Un Click Mas

Un poco de ruido!°

lunes, 22 de marzo de 2010

Juega Guitar Hero Online para PC gratis, con Jam Legend

Alternativas a Guitar Hero gratuitas hay bastantes. Ya hemos visto Frets on Fire, o Guitar Zero, que incluso nos permite utilizar las mismas canciones de Guitar Hero. Pero de lejos, uno de los más divertidos, es Jam Legend, una alternativa online hecha en Flash que le añade algo que lo separa del resto: competitividad online.
Así es. Apenas visitemos la página y le demos click a “Play Now”, Jam Legend nos pondrá a jugar contra el puntaje de otro jugador, compitiendo en una de las tantas canciones disponibles. Lucharemos por puntos, para ver quien consigue más notas, y por supuesto “subir de level” para desbloquear nuevos objetos y demás.

Click para jugarJam Legend nos permite jugarlo de dos maneras, “Beatjam”, donde tenemos que presionar las teclas 1-5, y Guitar Jam, o strumming, que se asemeja más a Guitar Hero y requiere que presionemos Enter, además de las teclas presionadas. De más está decir que Beatjam es la manera más simple de jugar.
Lo adictivo del juego, es lo bien implementada que está la idea de competitividad. No estamos jugando en tiempo real, sino contra las grabaciones de algunos jugadores. Mientras mejoremos y subamos de nivel, podremos competir con otros jugadores que estén en un nivel más alto.
Además, han copiado bastante bien la idea de achievements, similar a la de Xbox Live, donde veremos una lista de “logros” por conseguir. Cosas como “conseguir tocar 50 o 100 notas seguidas”, lograr más de 50,000 puntos en alguna canción, y otras cosas, se aseguran de que permaneceremos jugando por buen tiempo.

Tampoco olviden que pueden cambiar la configuración de teclas dentro de “Options”, para los que prefieran usar otras teclas, aparte de 1-5.Existe una buena variedad de canciones, y alguna que otra conocida por ahí, pero la lista está poblada predominantemente por artistas independientes. Lo cual es bueno, pues hay canciones realmente geniales.
El juego es realmente adictivo, y si alguna vez se enviciaron con algún juego de ritmo, no tardarán en volverse adictos a Jam Legend.

"Has click aquí para jugar"

4 comentarios:

  1. yo soi adicta traumadisima con a jam y mui cierto eso de q t ponen a competir y es realmente estimulante tratar de ganar ademas de los duelos y la comunidad es fantastica mi mejor acierto fue haber entrado a esa pagina aze como 2 meses y desee entonces ya no salgo de ai jaja

    ResponderBorrar
  2. hola amiga yo tmb y m gustaria jugarte, mi nick es AlxzZ xfas agregame ok

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. haber haber haber.. no soy el administrador de este blog pero lo que usted esta haciendo es hacer que Gnula? se vlueva mas conocido? y no lo digo con intensiones de intervenir en la descicion del administrador de este blog pero es lo que pienso...KrLoZ..:D

    ResponderBorrar

Página anterior Siguiente Página Inicio