Un Click Mas

Un poco de ruido!°

domingo, 6 de diciembre de 2009

Historia de un ciclo universitario

En la primera semana:
¡Yo puedo!!!

En la segunda semana:
'P…mare'

Antes del examen parcial:
'Papayita'

Durante el examen parcial:
'Esto es fácil'

Después del examen parcial:
'¿Por qué a mi?'

Antes del examen final:
'Ahora si estoy listo'

Una vez que sabes la hora del examen final:
'Es pan comido'

Una semana antes del examen final:
'¿Qué es esto…?'

Seis días antes del examen final:
'Falta mucho'

Cinco días antes del examen final:
'¡…one, two, three, four, uno, dos, tres, cuatro...I know you want me!'

Cuatro días antes del examen final:
'Que aburrido…'

Tres días antes del examen final:
'¿Qué hago, qué hago, qué hago…?'

Dos días antes del examen final:
'¡Dios ayúdame!'

Un día antes del examen final:
'¡Mañana es, mañana es, mañana es…!'

Una noche antes del examen final:
'¿Por qué a mi, por qué a mi, por qué a mi…?'

Una hora antes del examen final:
'Es mi fin…'

Durante el examen final:
'¡Esto no lo estudié!'

Una vez que saliste del examen final:
'Señor, en tus manos encomiendo mi espíritu…'

Después del examen final, en vacaciones: -.- !!!

FELIZ FIN DE CICLO: '¡Ha sido fácil!'
Algún parecido con tu realidad...'ES PURA COINCIDENCIA'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Página anterior Siguiente Página Inicio