La revista Wired relata el viaje de Nick Newcomen, quien escribió el mensaje más grande en el mundo, aunque éste sólo se puede leer en Google Earth.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwnKkwROALRuLTmgAp_dSF4kQ1cXZ9r9pPSGLQ5YtRoJTZAgYpDS6zvxak59igoxWI8qpL_zyhhZXabONCJjytISvU1mRMosagEGY6F8cDWl-iEEDN8yrQo7UvVfmGnwhWf7i9az1_z10/s400/mensaje-gps-google-earth.jpg)
Primero, Newcomen identificó la ruta que tendría que seguir para escribir el mensaje. Enseguida puso un GPS a su auto y programó las vías por las que tendría que transitar. Al final se puso a manejar, apagando el dispositivo entre una letra y otra.
Al final, la información que registró el geolocalizador fue enviada a Google Earth y la imagen del mensaje dice: Read Ayn Rand.
El autor de esta misiva es un admirador de Ayn Rand, una escritora rusa autora de libros como El Manantial y La rebelión de Atlas. “La razón principal por la que lo hice es porque soy fanático de Andy Rand”, dijo Newcomen a Wired.
De acuerdo con la revista, hubo un caso similar en 2008, cuando el sueco Erik Nordenenkar hizo un autorretrato que tocaba América, Europa, Asia y África enviando un GPS por mensajería a distintos destinos del mundo, pero que posteriormente aceptó fue completamente falso.
Fuente: CNN México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario